A solo 9 km de Lugo capital, se encuentra esta preciosa casa de madera. Consta de una planta con 50 m2 y un garaje de 32 m2. En él se pueden acomodar dos coches y una moto. Además, hay un trastero, una barbacoa y una caseta para el perro. Esta casa de madera se encuentra sobre un terreno de 1.780 m2. Puede ser habilitado para cultivo. Y está totalmente cercado por muros de setos.
A solo 9 km de Lugo capital, se encuentra esta preciosa casa de madera. La propiedad se sitúa en la carretera que une Lugo y Portomarín. A pesar de su cercanía a la ciudad, esta zona de San Xoan do Campo, es muy tranquila. Muy cercana al Río Miño, unos 4 km, disfruta de los paisajes de ribera. Y de las verdes llanuras que dan nombre a esta región: A Terra Chá (La Tierra Llana).
Consta de una planta con 50 m2 y un garaje de 32 m2. En él se pueden acomodar dos coches y una moto. Además, hay un trastero, una barbacoa y una caseta para el perro. La edificación es de madera y dispone de un dormitorio doble, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Está equipada con nevera, lavavajillas, vitrocerámica y campana extractora de acero inoxidable. Tiene estufa de leña. Las ventanas son de climalit. Se encuentra en perfectas condiciones para habitar. Sería posible ampliar a un segundo dormitorio si se desea. Todo el mobiliario se incluye en la venta.
Esta casa de madera se encuentra sobre un terreno de 1.780 m2. Puede ser habilitado para cultivo. Y está totalmente cercado por muros de setos. Tiene puerta de apertura automática. Y la propiedad dispone de agua, luz y saneamiento por fosa séptica. Tiene pozo.
El maravilloso jardín de esta casa de madera es ideal para el descanso y el relax. Cuenta con árboles frutales como el nogal, avellano, manzano, higuera, cerezo, membrillo…