9 a 14 y 16 a 19

Lunes a Viernes

Carril dos Indios 10 bajo

27004 Lugo

+34 647 954 716

info@habitadomus.com

Comparar listados

INVERTIR EN UN PROYECTO HABITA DOMUS

Lo proyectos Habita Domus ofrecen una excelente rentabilidad a los inversores. Puedes invertir por el total del proyecto o por una parte del total, con la ventaja que el proyecto se inicia en cuanto se hace la venta al cliente final, de modo que se invierte sobre seguro.

pasos-inversion-buscar

El primer paso es seleccionar el inmueble más adecuado para realizar la actuación y, en varios casos, habrá que buscarlo previamente si no lo hay en cartera.

Los inmuebles seleccionados para proyectos Habita Domus deben estar en situaciones de alto interés, como en el casco central de las localidades, ubicaciones muy demandadas o sitios singulares.

pasos-inversion-reformar

El equipo de arquitectos y técnicos de Habita Domus desarrollará un proyecto de reforma y remodelación del inmueble, adaptando, dentro de lo posible, la distribución en planta para el propósito deseado.

Los materiales y los acabados serán de primerísima calidad y de la gama más alta posible con el fin de lograr un resultado excepcional y perfectamente adecuado a los objetivos previstos.

pasos-inversion-decorar

El siguiente paso es decorar completamente la vivienda conforme al proyecto de interiorismo que el equipo de Habita Domus ha diseñado siguiendo los objetivos establecidos para el inmueble.

Este proyectos se presentará al inversor y al cliente mediante fotografía 360º y las más modernas técnicas de Realidad Virtual de modo que se podrá ver el resultado antes de empezar la reforma y la decoración.

pasos-inversion-decidir

El paso final es la venta, pero más de uno desea quedarse con la vivienda porque la realidad siempre supera a la ficción y el resultado resulta mucho más espectacular que lo mostrado en la realidad virtual.

Pero como ya hemos indicado, el proyecto se lleva a cabo únicamente si hay venta previa antes de iniciarlo, así que no queda otra que entregar el piso y recoger los beneficios de la operación y la decisión es qué hacer con ellos. 

invertir-habita-domus

SOLICITA INFORMACIÓN

realidad-virtual-habita-domus